Si abonas con transferencia, tenes un cupón de descuento para tu próxima compra

Acerca de nosotros

SNB Numismática es el fruto de toda una vida dedicada al estudio académico, divulgación de conocimientos numismáticos, formación constante, expertización y dedicación.


Santiago Blanco es la persona que está detras de cada pieza que se publica en nuestro espacio, quién es ampliamente reconocido en el ámbito numismático por sus valorables aportes en el campo académico. Autor del Glosario Numismático de Extremo Oriente , ganador del Premio Incentivo a la Investigación Numismática FENyMA 2018, Miembro de Adventvs Numismática Antigua y Miembro títular IFINRA.


Desde SNB Numismática impulsamos como valores fundamentales el profesionalismo y la seriedad, por eso entregamos cada pieza que se ofrece con su correspondiente ficha técnica y catalogación.


Nuestra intención es ofrecer un stock variado y nutrido para que cada persona que visite nuestro sitio web encuentre piezas que despierten su interés, por lo que podrán encontrar desde artículos comunes hasta material selecto, raro y específico para los coleccionista más exigentes.


Mi carrito